Somos especialistas en integración de domótica

Integración total para el sector residencial y comercio.

smart_home

Diseñamos, programamos y realizamos la puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos para cualquier tipo de proyecto, ya sea vivienda nueva, en proceso de reforma o adaptación.

Distintos escenarios son posibles con nuestra plataforma de integración. Con solo un clic aplique un escenario, apague las luces y calefacción y baje las persianas o un segundo escenario desconecte la alarma, visualice la entrada del parking y abra la puerta del garaje. Es posible accionar elementos manualmente, por calendario o creando distintos escenarios para distintas necesidades.

Nos encargamos de la realización del proyecto, del mantenimiento y de las futuras ampliaciones. Entregamos una completa documentación al final del proyecto.

  • Diseño y elaboración del proyecto.
  • Dirección y supervisión de la instalación.
  • Orientación en la selección del material.
  • Programación del material domótico.
  • Conexionado del material domótico en obra.
  • Montaje y conexionado de los cuadros centrales domóticos.
  • Puesta en marcha del sistema.
  • Entrega de la documentación del proyecto.
  • Servicio de postventa y asistencia técnica.

La domótica controla la automatización de los equipos y sistemas de una vivienda, centralizándolos y comunicándolos entre sí, para una gestión inteligente. Aporta seguridad, ahorro energético, confort y comunicación entre los dispositivos y el usuario.

Aporta soluciones a todo tipo de proyectos, ya sea obra nueva o reforma, desde un piso sencillo hasta un chalet de alto standing.

El coste de un sistema domótico varía en función del nivel de domotización de la vivienda o edificio. Dependiendo del tipo y/o la complejidad del proyecto, las soluciones pueden ser más básicas o avanzadas.

Usted controlará su hogar desde el móvil con tan solo un clic. Con la evolución tecnológica de los dispositivos domóticos, la utilización de las funciones es más intuitiva y fácilmente manejable por cualquier perfil de usuario.


¡Con nuestra solución integrada Smart Home, ha sido diseñada a medida de sus necesidades, así como para proporcionar una avanzada plataforma que le permite administrar de manera eficiente añadiendo valor, tales como la aplicación para dispositivos móviles, vídeo, y la nueva solución de Smart Home!

Sin lugar a dudas, esta es la elección inteligente para un estilo de vida dinámico y moderno ofreciendo comodidad y tranquilad total. Bienvenido al futuro

movil_seguridadmovil_climadomóticamovil_iluminacion

 

logo_principal_n