PROTECCIÓN DE LA GRAN INDUSTRIA

Su seguridad llegará a límites insospechados

Realizamos todo tipo de proyectos e instalaciones de seguridad tanto para la gran industria, la pequeña y mediana empresa como para particulares, adecuamos los medios técnicos y humanos a cada necesidad.

Proyectos con compromiso

El proyecto inicial lo realizan nuestros técnicos titulados expertos en seguridad, con una vasta experiencia y gran reconocimiento en el sector.

Utilizamos los mejores materiales del mercado con un precio muy competitivo en todas las instalaciones que realizamos; de esta forma, nos aseguramos la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tras cualquier éxito se esconde una fórmula:

Nuestros directores de seguridad realizan el análisis de riesgo, el departamento de ingeniería diseña el proyecto, contamos con productos de primera calidad homologados, los técnicos expertos en seguridad realizan las instalaciones y nuestro servicio postventa incluye su mantenimiento.

En Ready Systems contamos con una larga experiencia en la protección de la industria. Nuestros clientes están satisfechos porque logramos la máxima eficacia con costes reducidos gracias a la integración de nuestros sistemas.

Instalaciones y mantenimientos

  • Sistema de alarma anti-intrusión.
  • Alarmas técnicas.
  • Detección perimetral mediante
    Barreras IR
    Barreras microondas
    Volumétricos IR
    Sistema de detección enterrado
  • Detección interior mediante
    Detectores IR
    Contactos magnéticos
    Sistemas cableados o vía radio

En Ready Systems disponemos unidades inteligentes y centrales de alarma, son para uso en instalaciones de seguridad como equipo de control de alarmas de intrusión diseñada en base a los requisitos de las normas UNE-EN 50131. Pueden funcionar integrada dentro del sistema centralizado o autónomo, mediante en enlace TCP/IP, fibra óptica, RTC, GPRS, 3G, manteniendo autonomía de trabajo respecto de las zonas que controla.

Entre otras marcas se encuentran: